Tiempo Sunchales

Pruebas clásicas ante Unión

Deportes | 16/02/2017 - 15:00:06 hs.
Ampliar

El "Cañonero" enfrentará al "Bicho Verde" en dos amistosos de preparación. El primero de ellos será el martes 21 en instalaciones albiverdes. Allí, en dos partidos de 90 minutos, se enfrentarán los planteles correspondientes a la Liga Rafaelina y al Federal A.  Ya el viernes 24 se verán nuevamente las caras en cancha aurinegra.

Con la posibilidad de que el segundo semestre del Federal A comience a mediados de marzo, los Cañoneros continúan con la puesta a punto. En esta oportunidad, se realizarán dos jornadas amistosas ante Unión de nuestra ciudad.

La primera de ellas será el martes 21 de febrero, en el estadio albiverde. Donde desde las 18:30hs se enfrentarán los equipos que disputarán la próxima Liga Rafaelina de Fútbol.  Mientras que a las 20hs llegará el turno para los protagonistas del Federal A. Ambos cotejos tendrán 90 minutos de duración.

El viernes 24 será la vuelta en Libertad. La modalidad será la misma, con pruebas para ambos planteles. Así los equipos de Tosello y Giorgi sumarán minutos importantes de cara al inicio del Federal A y para la próxima Liga Rafaelina de Fútbol.

deporsunchales no se hace responsable de los comentarios publicados.